tag:blogger.com,1999:blog-3602191625349953516.post8560383664876672210..comments2023-06-01T15:57:46.381+02:00Comments on Pensando en kaizen: Kaizen, camino hacia la satisfacción del clienteEkaizenhttp://www.blogger.com/profile/08060673507470849738noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-3602191625349953516.post-84547144473984463312007-06-16T13:41:00.000+02:002007-06-16T13:41:00.000+02:00Que os provocaba tensión de mi?En la medida que lo...Que os provocaba tensión de mi?<BR/>En la medida que lo sepa podré corregirlo, con lo que introduciré mi mejora kaizen.<BR/>Y en la medida que seas capaz de ayudarme a entender esa situación, superare los amagos depresivos y de ansiedad que me vienen y me impiden realizar muchas mejoras kaizen.<BR/>En tu sistema kaizen creo que muchas veces te olvidas de las relaciones entre las personas, probablemente en una empresa los trabajadores estén pensando más en ser felices que en satisfacer al cliente, una vez conseguido eso, los siguientes pasos serán más fáciles.Anonymousnoreply@blogger.com