domingo, 25 de febrero de 2007

Kaizen Marciano

INCREIBLE!!!!!! Los marcianos ya hacen kaizen. Si no os lo creeis podeis ver este vídeo. Pero analizarlo un poco. No os quedeis en la superficie. Es la pura esencia de kaizen. Se fijan unos objetivos y se establece una estrategia para conseguirlos. Si no se consigue hay que analizar la estrategia planteada hasta encontrar las causas fundamentales; preguntando 5 veces ¿por qué?. Después replantearse la situación y poner en marcha planes de acción hasta conseguir los objetivos iniciales.

5 Comments:

Anónimo said...

jajaja! Está gracioso el video de los kaizenígenas... mejoremos las comunicaciones intergalácticas con un poquito de kaizen y buena voluntad! Mejorar las comunicaciones en general nos beneficia a todos, solo hay que encontrar la forma. Como estos Kaizenígenas, que no desisten en el intento! Es algo que tambien debería plantearse algún tipo de ideología política... pero no me gusta señalar... Haz kaizen y no la guerra!

Anónimo said...

Centremonos!!!! vais a dar en locos. No todo en esta vida va a ser kaizen,¿nadie ve en este video que los humanos cada vez estamos mas preocupados de nosotros mismos (como personas individuales no como especie) y que no nos fijamos en lo que hay a nuestro alrededor ni lo valoramos?
¿nadie ve en el la poca importancia que damos a cosas que son realmente insolitas?
Y la banda sonora, lo mejor, divertida y alegre.

Anónimo said...

bueno, bueno... que de un mercedes clase a tambien podemos comentar el color de la chapa y no pasa nada... es un enfoque mas, cuantos mas puntos de vistas mas enriquecedor es el paisaje...

Anónimo said...

miralo de esta forma si quieres...como los humanos somos asi de simples los marcianos han tenido que hacernos un kaizen! jajaja!
pero si tienes razon... no todo es kaizen, por supuesto

Ekaizen said...

Bien, bien.........no discutais, lo importante es dialogar para ponerse de acuerdo y progresar.

© New Blogger Templates | Webtalks