martes, 13 de marzo de 2007

Adiós kaizen, adiós

No es que me vaya a olvidar de kaizen. Al contrario, cada día lo tendré más presente; voy a aburrir (más si cabe) a todos los que estén a mi alrededor para conseguir la meta: "Piensa en kaizen".
A lo que me refería al principio es que me separo de kaizen como obligación, ayer; por fin, me liberé y cumplí una etapa. Tras 7 años, por fin, presenté el proyecto fin de carrera. Ya podeis darme la enhorabuena, ya soy ingeniero.
Ahora me invade el vacío existencial, ¿con qué voy a llenar esos espacios que quedan libres en mi vida?, ¿qué va a ser de mi?. Masaaki, envíame una señal!!!!!!!!!!!!!!!!!.

5 Comments:

Anónimo said...

Pues, enhorabuena...

Anónimo said...

Eso si que es finalizar una marathon!! enhorabuena!!

y no te preocupes por esos espacios libres... verás que pronto los ocupas con otros proyectos de carácter mas personal..
y lo de las señales... no vienen del Masaalla?

Ekaizen said...

Muchas gracias a mis 2 únicos fieles seguidores.

Anónimo said...

Pero seguidores hasta la muerte...

Ekaizen said...

Oeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee.
Esto empieza a parecer algo relacionado con el futbol o con alguna cosa así.

© New Blogger Templates | Webtalks