viernes, 16 de marzo de 2007

Criando pelusas

Me acabo de dar cuenta de que sí que tienen utilidad. A parte de ser un bonito elemento decorativo de nuestros pasillos y habitaciones; a parte de divertirnos viéndolas como organizan carreras por nuestros suelos. Están aquí para algo.

Las pelusas chiscan y por tanto pueden ser una fuente de energía. ESTÚPIDOS DE NOSOTROS, que teníamos la solución al problema del cambio climático delante de las narices y no nos dábamos cuenta. Pueden ser la mayor de las fuentes de energía renovable.

Voy a llamar a Al Gore y proponerle que junte a todos los ombligos del mundo (porque es donde está el yacimiento de las pelusas) y les ponga a producir.

3 Comments:

Sylvie said...

Jejeje... y yo aspirandolas cada fin de semana!

alfon said...

yo ya las utilizaba antes para encender las barbacoas... crees que debería comercializar mis pelusas de gran poder calorífico?

Eume - KAIZEN said...

Así me gusta, que experimenteis con las cosas de la naturaleza.
Otra solución sería juntarlas y hacer relleno para los edredones, tipo plumón. Pero la verdad, sería un poco más asquerosa.

© New Blogger Templates | Webtalks