viernes, 16 de marzo de 2007

Criando pelusas

Me acabo de dar cuenta de que sí que tienen utilidad. A parte de ser un bonito elemento decorativo de nuestros pasillos y habitaciones; a parte de divertirnos viéndolas como organizan carreras por nuestros suelos. Están aquí para algo.

Las pelusas chiscan y por tanto pueden ser una fuente de energía. ESTÚPIDOS DE NOSOTROS, que teníamos la solución al problema del cambio climático delante de las narices y no nos dábamos cuenta. Pueden ser la mayor de las fuentes de energía renovable.

Voy a llamar a Al Gore y proponerle que junte a todos los ombligos del mundo (porque es donde está el yacimiento de las pelusas) y les ponga a producir.

3 Comments:

Sylvie said...

Jejeje... y yo aspirandolas cada fin de semana!

Anónimo said...

yo ya las utilizaba antes para encender las barbacoas... crees que debería comercializar mis pelusas de gran poder calorífico?

Ekaizen said...

Así me gusta, que experimenteis con las cosas de la naturaleza.
Otra solución sería juntarlas y hacer relleno para los edredones, tipo plumón. Pero la verdad, sería un poco más asquerosa.

© New Blogger Templates | Webtalks