miércoles, 25 de abril de 2007

1463, forjando a un campeón.

Tres días después y sigo con agujetas y algún que otro achaque. Pero ha merecido la pena. He sido capaz de completar los 42,195 Km de la maratón de Madrid.
Me siento muy, muy orgulloso de mi mismo. Ahora me conozco mucho más; conozco más mi cuerpo, mis límites, he mejorado mi capacidad de sacrificio....

Valoración de la carrera:
Organización: muy buena, los avituallamientos cada 2,5 km son lo mejor. Totalmente necesarios.
Ambiente: impresionante, hay público por todo el circuito y animan muchísimo.
Recorrido: duro es poco, durísimo. Sobre todo la última cuesta en la zona de la Ventas, km 39. Pa matar al que se le ocurrió la idea.
Climatología: pues al final no llovió como decía el yahoo. Hizo un calor terrible y nada de viento.
Clasificación: 1.463 de 13.000 inscritos y 8.186 que acabaron. Con un tiempo total de 3h 25 minutos.

Resumen de la carrera:
Hasta el km 19 fui con mi amigo Cebrián. Fuimos muy relajados, demasiado para mi gusto. Pero tengo que darle las gracias porque fué la clave para que pudiera llegar decentemente al final.
Toda la carrera nos la pasamos adelantando gente, especialmente cuando se quedó Cebrián. Aproveché para subir un poco el ritmo y adelantar posciciones. Pero el fuelle se me acabó pronto, en el 35. Luego tocó sufrir, fijarse objetivos de km en km y agarrarse a cada pequeña buena sensación y recordar los buenos momentos que se pasan entrenando.
Pero acabé y acabé bastante bien clasificado para ser la primera.

3 Comments:

Anónimo said...

Ya eres un auténtico campeón.

Ekaizen said...

Gracias, pero creo que el monstruo solo acaba de despertar. Lo mejor está por venir.

Anónimo said...

Si señor... el monstruo traga kilómetros! Es impresionante la preparacion fisica que tienes que tener, no solo para acabar la marathon...sino para correrla tambien como lo hiciste! Digna de admirar la capacidad de sacrificio, tanto físico como mental... porque en una marathon mente y cuerpo corren de la mano. todo un deportista, Eume!

© New Blogger Templates | Webtalks