jueves, 12 de abril de 2007

Tu separa que nosotros reciclamos

Ya era hora de que regresara y aquí estoy; con otra historia de kaizen:

Me pasó el otro día, estaba yo aparcado al lado de un contenedor de recogida de papel y cartón; tranquilamente, sin hacerle daño a nadie. Cuando apareció el camión de vaciado de los contenedores. Y fue mucho peor que en un parque de atracciones. PASÉ MIEDO y temí por mi vida.
¿Cómo es posible que cojan los contenedores como los cojen?. Los cuelgan de una grúa pero que deja al contenedor totalmente libre. Y va dando tumbos de un lado para otro, con el consiguiente riesgo de golpear a todo lo que pille a mano. Pero no contentos con esto, cuando el contenedor llega a la parte de arriba le pegan un par de meneos; estos si que son a propósito, para descargar el papel. Cualquier día fallan y se los plantan de sombrero al primer coche que pase por su lado.

¿No sería más seguro un brazo articulado que levantara el contenedor por medio de una unión rígida?. No tengo noticias de que haya habido accidentes con el manejo de estos contenedores pero estoy seguro de que antes o después tendremos un disgusto. Luego que no digan, yo ya he avisado.

Faltan 10 días para la maratón, no me siento con muchas fuerzas.

0 Comments:

© New Blogger Templates | Webtalks