martes, 8 de mayo de 2007

En la primera hoja

Es un ahorro de tiempo el mirar la clasificación de una carrera, en este caso la XXVIII Media maratón universitaria de Valladolid y no tener que ir pasando hojas y hojas hasta que te encuentras.

Está claro que estoy mejorando y este cuarto de maratón lo he acabado a menos de 7 minutos del vencedor; ya estoy entre los 50 primeros.

Ahora no se qué haré. Puede que dentro de 2 semanas corra en la media del Cerrato (Baltanás) y aprovechando la ocasión me traiga una cuña de queso y una buena marca.

7 Comments:

Anónimo said...

¡Ahora ya eres mi ídolo!

Anónimo said...

joder, Eume... cada dia me dejas un poco mas flipado... Aunque ya te dije yo que despues de la de Madrid mejorarias los tiempos. Me alegra e inspira ese espiritu de superacion del que haces gala. Sigue asi!

Anónimo said...

no me parece legal a efectos de marca, la que se puede conseguir en Baltanás...Es bajada!!!

Ekaizen said...

Tu si que lo conoces.
Pero haz el favor de no chivarte, que no se entere nadie. Dejame presumir de mis escasos éxitos.
De todos modos me está traicionando la saludo y no creo que vaya. Estos cambios de tiempo me están matando.

Anónimo said...

Aquí otro que corrió ese día. Enhorabuena por tan buena clasificación, tú serás de esos que pudieron beber agua, je je, yo llegué como 13 minutos después de tí. Gracias a esta carrera (ya la corrí el año pasado) estoy intentando iniciarme en esto del atletismo popular, es un pequeño vicio.

Ekaizen said...

Enhorabuena a ti también, si con solo 2 carreras has conseguido hacer esa marca; no vas mal, nada mal. Tienes mucho campo de mejora pero cuidado que engancha y según vas mejorando engancha más y más.
Si que llegué al agua y me hizo falta para refrescar un poco.

Anónimo said...

Por cierto, hace un montón de tiempo me dijiste que te gustaría correr conmigo (por el Castán o un sitio de esos). Fui un día a llamarte a casa para concretar el tema, pero me dijo Piedad que probablemente habías estado tomándome el pelo, ¿qué placer encontrabas en tomarme el pelo?

© New Blogger Templates | Webtalks