Horrible, horrible. Hay escenas superdesagradables, no aptas ni para estómagos ni para mentes sensibles.
Me parece que al autor se le ha ido totalmente la pinza y no ha llegado, ni tan siquiera, a narrar una historia. Nos va contando episodios de la vida de un pijo psicópata pero sin intención, al menos yo no la he encontrado, de llegar a ningún sitio. El libro transcurre entre las preocupaciones del protagonista, que son básicamente: ¿dónde voy a cenar esta noche y con quién?, las descripciones detalladas de ropas y complementos de firma, por supuesto. Y por último en cómo apagar su sed macabra de sangre y tortura.
El libro se deja leer, pero bueno, no es ninguna maravilla. Si no tenemos otra cosa que leer se le puede dedicar un rato.
martes, 3 de julio de 2007
American Psycho, Breat Easton Ellis
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
1 Comment:
Es lo que tiene ser psicópata, la estética de la muerte, del dolor... siendo lo de menos que haya una vida humana por medio.
Me gusto la biografía de "Hitler" de Ian Kershaw... es un personaje histórico que muchas veces le ponemos como una encarnación del mal a modo de chivo expiatorio... y a mi la verdad, me da la impresión de que existen muchos Hitlers... lo bueno de este libro, es que explica con bastante sentido común cuales son las circunstancias (personales, sociales, burocráticas, internacionales) para que una persona así llegase a donde llegó e hiciese lo que hizo con total impunidad
Post a Comment