lunes, 10 de septiembre de 2007

Salón del automovil de Frankfurt 2007

El Salón del automóvil de Frankfurt abre hoy sus puertas para los profesionales y a partir del próximo jueves para el gran público. Se presentarán un total de 260 novedades de las cuales 88 serán primicias mundiales.

Destacan, por parte de los constructores franceses el Nuevo Laguna III y el Peugeot 308. Por otro lado, la ecología será el centro del salón, con la presentación de muy diversos tipos de motores, como por ejemplo: motores híbridos para el Porsche Cayenne, de hidrógeno y biocombustibles para el Citröen C4 Bioflex y otro tipo de motores considerados limpios como el que llevará el Golf Blue Motion.

Los organizadores del evento han sustituido este año su tradicional lema de: "La fascinación por el automóvil" por algo así como: "Ve lo que mueve el mañana". Esperemos que con este nuevo eslogan se refieran a un cambio radical en la orientación de los motores y combustibles. Parece que los grandes constructores alemanes se están poniendo las pilas y se suben al carro ecológico de los nipones y, en menor medida, los franceses.

0 Comments:

© New Blogger Templates | Webtalks