sábado, 3 de noviembre de 2007

El Blog de Enrique Dans

Para aquellos que no tengan el placer de conocerlo, le presento; es uno de los principales bloggers españoles, generador de opinión en los temas referentes a la Tecnología de la Información. En su blog, este profesor del Instituto de Empresa, analiza todo tipo de temas, desde videojuegos, últimas novedades de google, redes sociales, ...vamos que está capacitado para hablar de todo.

Lo que me ha llamado la atención es este post (inicialmente publicado en el diario ABC), en el que explica que en estos días, cualquier persona con un CV "decente", debería tener un blog o una página web, donde autopublicitarse en relación a los temas que domina. De modo que fuera don Google, con su "cajita blanca de buscar" quién tuviera un papel fundamental a la hora de seleccionar a los candidatos. En esencia, esta reflexión fué recogida en Pensando en Kaizen a mediados de febrero cuando afirmamos: "SALGO EN GOOGLE LUEGO EXISTO".

2 Comments:

Anónimo said...

Amigo ekaizen:
Comparto totalmente tu reflexión, en la línea con el concepto de "personal branding" que tanto me gusta.
Respecto a tus comentarios sobre lo desesperante de ser un mando intermedio decirte que yo también lo fui, y también me deseperé. Ahora que soy más bien un Top ( Oshry dixit)!!sigo desesperado!!, pero por otrs motivos...

Ekaizen said...

Miguel, gracias por los ánimos.
Espero que algún día me cambie la situación y pueda ver las cosas desde una óptica "superior", el timpo lo dirá.

© New Blogger Templates | Webtalks