miércoles, 21 de marzo de 2007

2h 22' 41'' extrañas sensaciones

Acabo de llegar después de más de 2 horas corriendo. Mi podómetro marca 30,6 km. Todavía me falta casi 12 para llegar al final de un maratón.

He llegado completamente destrozado. Me dolían las rodillas, tenía cargado el gemelo y la zona lumbar izquierda. Me dolían y me duelen las plantas de los pies; notaba calambres en el brazo derecho cuando lo estiraba..........He acabado sin fuerzas para dar un paso más. Y todavía me falta una hora para completar un maratón.

Estoy desilusionado, dudo mucho que sea capaz de conseguirlo. ¿Qué es lo que nos empuja a los "locos" como yo a hacer este tipo de cosas?. Racionalmente no lo sé, porque la sensaciones físicas no son precisamente agradables. Creo que tiene más que ver con algo espiritual, algo místico. Tiene que ver con el estar aislado contigo mismo, con tus pensamientos; tu cuerpo y la carretera. Tiene que ver con conocerte a ti mismo y conocer tus límites. Supongo que será una especie de nirvana del corredor....no sé, no sé.

2 Comments:

Anónimo said...

todas esas preguntas tendrán respuesta cuando cruces la meta...

de todas formas... no te machaques mucho ahora, no es bueno hacer una marathon antes de correr la marathon... el dia que estes corriendola encontraras esas fuerzas que crees que no tienes, ya lo veras... confia en ti! pero no dejes de entrenar! Ánimo!

Anónimo said...

Eres un machoman!

© New Blogger Templates | Webtalks