viernes, 23 de marzo de 2007

Kaizen definitivo

Pase a la hora que pase, cuando miro por la ventana y me siento delante del PC, siempre está ahí. Mi vecina de enfrente, siempre está tirada en el sofá, tapada con su mantita y supongo que viendo la tele. Con una cara y una pinta de aburrida que no se aguantan.

¿Es qué nunca tiene nada que hacer?. Debería estar prohibido derrochar el tiempo de esa manera. Yo quiero su tiempo de aburrimiento, lo quiero para amar más, reir más, disfrutar más, viajar más, correr más, currar más,.........., para vivir más.

Un almacén-intercambiador de tiempo si que sería el invento definitivo. El mejor kaizen posible. Una especie de botella donde fueramos metiendo los minutos que nos sobra para cogerlos cuando nos hicieran falta. O comprar el tiempo a aquellos que les sobra, como a mi vecina, siempre con cara de aburrida.

3 Comments:

Anónimo said...

¿Cuál debe ser el auténtico origen de su aburrimiento? ¿No es el aburrimiento el motor de la humanidad? ¿Por qué tienes un blog?

Ekaizen said...

Te equivocas Jose, tengo un blog por hedonismo.
Lo mio es puro egoismo, pienso que todo el mundo tiene derecho a saber lo que pasa por mi cabeza. Realmente no es aburrimiento, al contrario, me falta tiempo para hacer todo lo que quiero. ¿Y tu?.

Anónimo said...

Pero si no tuvieses ese tiempo, por ejemplo, trabajando muchas más horas, no lo tendrías. Yo lo tengo, porque tengo tiempo.

© New Blogger Templates | Webtalks