lunes, 5 de marzo de 2007

Donde mean los quiosqueros.

Iba yo esta tarde, tan tranquilamente, a cortarme los 4 pelos que me quedan; cuando me he cruzado con el chincheta de mi quiosquero (vease que por el apelativo cariñoso es un tio simpático, alto y con la cabeza pequeña). Y se me ha iluminado la bombilla. Este tio sale del bar de echar una caña (y no de cerveza).
Y todos los quiosqueros, ¿qué harán cuando llegan esos días fríos del invierno que se te mete la niebla hasta los huesos y que en cuanto pisas la calle ya te estás meando?. Espero que vendan un urinario estándar para quiosqueros porque sino..........

Vuestro tio Eume está lesionado y ha tenido que parar, aunque tranquilos, ya paso de las 2 horas.

3 Comments:

Anónimo said...

jajaja...muy buena! lo que es seguro es que tienen el suelo lleno de periodicos, viviran como los hamsters... y cada cierto tiempo un cambio de alfombra y listo...
tambien podian diseñar los quioscos para que tubieran un acceso al alcantarillado, pero claro, mas complicado...

seguro que el sindicato les recomienda beber poca agua...jaajajaj

Ekaizen said...

Si señor, creo que tienes razón y de ahí la cara de capullo del colega.
¿Qué pasa con tu web?, ¿ha muerto?. Hazte blogger, my friend.

Anónimo said...

la web ha pasado un momento critico... pero esta todo solucionado... ha sido fugaz pero veo que te has dado cuenta... eso es bueno... ya te contare la odisea que viví con la red

© New Blogger Templates | Webtalks