miércoles, 28 de marzo de 2007

Fiesta de camisetas..........maratonianas


Alfon es un artista; pero no digo artista de los de "eres un fenómeno, majo"; no. Me refiero a aquellas personas que se dedican al mundo del arte. Es cantautor, fotógrafo y ahora se está metiendo diseñador gráfico.

Para estrenarse en esto del diseño y esperemos que con buen pie, me ha hecho más de 20 diseños diferentes de camisetas. Voy a colgar 4 de entre todos los que me ha enviado porque, por algún motivo, me han llamado la atención.

La idea es, como ya sabeis, ir a la maratón de Madrid (MAPOMA) con la camiseta que vosotros elijais. O con una camiseta que surja de las sugerencias de todo el mundo.

Yo, haría una mezcla de todas. Me gusta el diseño de la camiseta 3, con las letras de la camiseta 4 y el logo de la 2ª camiseta. La especie de flor de la camiseta 1, quizás para la parte posterior. Ya veremos, esperamos colaboraciones.

4 Comments:

Anónimo said...

La primera, la del rollo flor, es la mejor. Quizá, si no te gusta el negro, cambiando el color.

¡Habrá un antes y un después, en tu blog, de tu victoria en la Maratón de Madriz!

Anónimo said...

Me gusta la segunda. Minimalista. Elegante y con estilo.

Ekaizen said...

Perfecto, pero necesitamos más opiniones y sobre todo que nos vayamos poniendo de acuerdo.
Gracias por las sugerencias.

ferfufe said...

Eume, la más chula la primera, la de la flor.

Podias combinar varios modelos uno en cada lado.
La direccion de tu blog más visible, buscala una mejor posición

© New Blogger Templates | Webtalks