lunes, 26 de marzo de 2007

Clasificación Medio Maratón ciudad de Zamora 2007

Ha sido una carrera para disfrutar, al menos para mi. Muy buenas sensaciones y mi mejor marca: 1:25:21 oficiosamente, aunque realmente hice algo menos. Ya se sabe, la mala posición de la salida. Realmente el tiempo lo hizo mi primo porque me cambiaron el apellido.

El día era fresco al principio, pero luego la temperatura fue ideal. Bastante viento en contra.
El ambiente y la organización bastante buenos, los regalos pasables pero hay que hacer 2 sugerencias positivas, siempre pensando en mejorar:

- Es importante marcar bien los km, no tirar los conos desde la furgoneta. Había km de 700 m y otros de 1.400 m. esto despista mucho a los corredores.
- El recorrido es bonito pero hay que pensar un poco en cambiar la parte de la autovía, se hace muy pesado y aburrido.

Es una carrera perfecta para hacer un test antes del maratón de Madrid.

2 Comments:

Anónimo said...

¡Enhorabuena! Quedar el 176 es un éxito.
Aunque seas Eumenio Díaz Martínez.
http://users.servicios.retecal.es/minerv/index.html/ZAMORA07.htm

¿Estrenaste la camiseta?

Anónimo said...

joder Eume! Esta genial! Que tio... si yo hago eso, ahora estaría bajo tierra...

© New Blogger Templates | Webtalks