martes, 10 de julio de 2007

El mercenario del dux, Vicente Álvarez

Creo que el autor vallisoletano andaba esta semana por tierras asturianas presentando su nuevo libro. Pero no es una información fiable al 100%, hablo de oidas.

Para mi más que un escritor es un currante, siento el trabajo en cada una de las líneas del libro. a diferencia de otros escritores que te transmiten una fluidez innata, aquí lo que noto es trabajo e investigación profunda y concienzuda. Si algún día escribiera un libro supongo que sería de este estilo, es decir, como no tengo dotes de escritor me pondría un poco pesado y redicho para que se note que "me lo he currao".

En cuanto al libro, no puedo decir nada, mi libro tiene un error de edición. A partir de la página 288 se vuelven a repetir las 63 páginas iniciales. Así que ojo, ojito con ediciones Destino, si vais a comprar el libro cercioraros de lo que os he dicho. Y ya que os he avisado, hacerme el favor de contarme el final que me quedo con la intriga de lo que le pasa a Bosco, ese aguerrido espadachín español al servicio de la república Veneciana.

0 Comments:

© New Blogger Templates | Webtalks