martes, 10 de julio de 2007

42 reflexiones y 195 metros, Javier Serrano

Es el libro, si puede considerarse así, que regalaban este año en la maratón de Madrid. Se trata de la idea hecha realidad que se nos ha pasado por la cabeza a muchos maratonianos. Y claramente, me incluyo en este grupo. Pero Javier Serrano (javier.serrano@iese.net) se nos ha adelantado.

Se trata de recoger las experiencias, anécdotas, tanto propias como ajenas, junto a todos aquellos desvaríos de un corredor y que se va sucediendo a lo largo de una maratón. Concretamente la maratón de Madrid de hace unos años.

Es un libro editado especialmente para el evento que os he dicho y por tanto, no creo que se encuentre en librerias. Es entretenido, se lee muy deprisa y la gente aficionada a esto puede sentirse identificada con muchas de las situaciones que se reflejan.

1 Comment:

Anónimo said...

A veces da la sensación de que nos creemos especiales por correr un marathon... es entretenido... se disfruta... pero no deja de ser un placer egoísta. A mi me parece ridículo admirar al marathoniano por encima de la gente que ayuda a la gente a ser feliz...En la mayoría de los casos me parece un gesto del más antiguo peloteo, cuando no, de autocomplacencia

© New Blogger Templates | Webtalks