Es el libro, si puede considerarse así, que regalaban este año en la maratón de Madrid. Se trata de la idea hecha realidad que se nos ha pasado por la cabeza a muchos maratonianos. Y claramente, me incluyo en este grupo. Pero Javier Serrano (javier.serrano@iese.net) se nos ha adelantado.
Se trata de recoger las experiencias, anécdotas, tanto propias como ajenas, junto a todos aquellos desvaríos de un corredor y que se va sucediendo a lo largo de una maratón. Concretamente la maratón de Madrid de hace unos años.
Es un libro editado especialmente para el evento que os he dicho y por tanto, no creo que se encuentre en librerias. Es entretenido, se lee muy deprisa y la gente aficionada a esto puede sentirse identificada con muchas de las situaciones que se reflejan.
martes, 10 de julio de 2007
42 reflexiones y 195 metros, Javier Serrano
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
1 Comment:
A veces da la sensación de que nos creemos especiales por correr un marathon... es entretenido... se disfruta... pero no deja de ser un placer egoísta. A mi me parece ridículo admirar al marathoniano por encima de la gente que ayuda a la gente a ser feliz...En la mayoría de los casos me parece un gesto del más antiguo peloteo, cuando no, de autocomplacencia
Post a Comment