domingo, 9 de septiembre de 2007

Alianza Renault-Nissan

Recojo alguna noticia más sobre la situación del mercado automovilístico a nivel mundial, traduzco literalmente de un artículo en francés (aviso por los posibles errores):

La alianza Renault-Nissan ha anunciado hoy la creación de un nuevo centro de actividad en Chennai, India. Este centro, abrirá sus puertas a comienzos del 2.008. Renault Nissan Technology and Business Centre India Private Limited (RNTBCI) tomará la forma de una join venture al 50% entre los dos miembros de la alianza.

La misión de este contro consistirá en prestar principalmente servicios de ingeniería a los establecimientos Renault y Nissan del mundo. Una vez terminado, el nuevo centro proverá de servicios como: ingeniería producto y proceso, compras, diseño, cálculo de precios y desarrollo de programas informáticos. En 2.010, RNTBCI deberá contar con más de 1.500 trabajadores. (6-sep-2.007).

1 Comment:

Miguel said...

Buenas tardes:
Aquí tienes la web donde se explica cómo colocar las etiquetas en forma de pestañas horizontales:
http://hoctro.blogspot.com/2006/09/tweaking-new-blogger-turning-labels.html
Yo me lo cargué el fin de semana sin querer, lo que te demuestra que, efectivamente, hay que hacer copias de seguridad de las plantillas.
Miguel

© New Blogger Templates | Webtalks