lunes, 12 de noviembre de 2007

Terreno de juego impracticable

Este fin de semana he visitado a un pequeño carpintero-ebanista-bricolador avanzado; y mi sorpresa ha sido terrible. Al abrir la puerta de su taller lo único que pude exclarmar fué: DIOS MIO PERO QUÉ ES ESTO??????!!!! Jamás había visto un taller en semajantes condiciones, era el perfecto ejemplo de las ANTI-5S. Simplemente con entrar ya estabas poniendo en peligro tu vida.

Tablas y recortes por el suelo, herramientas tiradas, muebles a medio hacer, productos químicos de cualquier manera, y un largo etcétera. Intenté convencerle para que me permitiera hacer unas fotos porque de verdad que es algo que merece la pena enseñar. Todavía no me explico cómo nunca ha tenido un accidente. Preferiría trabajar dentro de una jaula con leones que en ese taller, creo que no hay nada bien, se mire por donde se mire. Parece mentira que haya personas a las que les importa tan poco su integridad física.

No os preocupeis que mi poder de persuasión es grande y acabaremos viendo las fotos del taller contrario al lema: "Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio".

0 Comments:

© New Blogger Templates | Webtalks