jueves, 1 de enero de 2009

Feliz año


Desde estas páginas queremos desearos lo mejor para este año que empieza. Esperamos que este año sea mucho mejor que el anterior y disfrutéis de cada día, haciendo lo que os gusta, junto a los vuestros y con muchísima salud.

También queremos animaros a poner en marcha vuestros proyectos kaizen a nivel personal; como todos sabemos, es el momento propicio. Así que dedicarle unos minutos a planificar lo que queréis conseguir a nivel personal, durante este año.

Por último agradecer de un modo especial y con todo el cariño del mundo a nuestros lectores, comentaristas y visitadores ocasionales. Nos dais fueras y ánimos para seguir. Especialmente si continuámos como hemos acabado el año, con más de 5.500 visitas en un solo día. Es un record increible.

Muchas gracias a todos y FELIZ AÑO 2.009

4 Comments:

Yoriento.com said...

Hola Ekaizen,
vaya, peaso día de visitas has tenido¡¡ ;-) Por Menéame?

Espero que tengas un gran año¡ Por cierto, creo que trabajas en automoción, confío en que la crisis no te afecte demasiado.

Un abrazo. Alfonso


(ah, si quieres cambiar el enlace de mi blog, aquí te dejo el nuevo http://yoriento.com)

Ekaizen said...

Feliz Año:
Si señor, ha sido por el menéame, pero es que lo han meneado casi 700 personas y eso que en estos días de fiesta no suele haber mucho tráfico. Se ha generado un debate increible.

Tienes razon, soy de la automoción y la cosa está un poco jo....

Ya te he cambiado el enlace.

Un saludo

Maria said...

Feliz año y que la cuestión de la economía en tu sector no te afecte a tí particularmente para empezar. Para continuar pues ¡todo lo mejor! Un abrazo

Jose Martín said...

Eres mi ídolo.

¡Feliz 2009!

© New Blogger Templates | Webtalks