lunes, 12 de febrero de 2007

Queridos amigos/lectores.

No me habeis defraudado. Para nada, no esperaba menos de vosotros. Como ya sospechaba........, sois unos tragones, unos triperos. Ha sido mentar la comida y se han disparado las visitas al blog. Y lo que es mejor, también los comentarios. Muchas gracias. Pero nadie, nadie, se ha atrevido a darme su receta. Esta os la guardo.
Como este blog trata sobre el kaizen, he pensado que, visto el éxito obtenido, voy a darle una nueva orientación, un cambio y espero que sea bueno. No se si llamarlo amigos del lechazo churro o el rincón del torreznillo. Seguro que así triunfaba, en plan Arguiñano o como Jose Andrés (que si ha triunfao este, cualquiera puede).
Por cierto, hacer un kaizen sobre las lentejas no tienen mérito. Hasta a mi me quedan bien. Tiene mucho más misterio lo de la tortilla; aunque yo sigo pensando que, a pesar de no ser una ciencia, si que se puede estandarizar.

1 Comment:

Anónimo said...

es que con la tortilla esa de la foto no paro de salivar... esta bien que salpiques de kaizen ciertos aspectos de la vida cotidiana, sobre los que pasamos aceptando su mediocridad sin pararnos a pensar en lo facil que puede ser ese cambio a mejor...

y... cuando dices que me invitas a unas lentejas?

© New Blogger Templates | Webtalks