jueves, 24 de mayo de 2007

Las 7 diferencias

Tengo ganas de que llegue el día que desde Castilla y León podamos defender, al igual que Cataluña, País Vasco y el resto de "comunidades históricas", ¿porque qué comunidad hay más histórica que Castilla?. A lo que iba, que tengo ganas de que llegue el día que tengamos un partidos nacionalista-regionalista un poco serio. Que represente una opción de voto alternativa a la dualidad, demasiada tradicional, PP-PSOE.

En algún momento, iluso de mi, se me ha pasado por la cabeza que Tierra Comunera podía cubrir en cierta medida este vacío. Pero con la elección de ese candidato creo que no se toman en serio ni ellos mismos. Señores, tengan claro que se dedican a hacer política, y les guste o no; es importantísima la imagen. Personalmente, no tengo nada en contra del candidato que han elegido; puede ser una persona preparadísima, pero imagen, lo que se dice imagen......Para ganar, en cualquier cosa; creo que el primer paso es estar seguro, muy seguro, de uno mismo.

2 Comments:

Alfon said...

Que tal Eume? me echabas de menos?? he estado un poco alejado de navegadores y redes... aunque no del ordenadorque a veces parece una extension de mi ser... bueno, a lo que iba:

Creo que tienes razón... en parte... pero no te parece que, el hecho de que su estética no corresponde a lo que se espera del modelo de candidato, hace más notoria la idea de que puede ser una alternativa? igual esperamos una alternativa que se muestre con la imagen PP-PSOE etc... y tal vez caigamos en el error de tomar como alternativa una copia de lo que tenemos con otro nombre. Pienso que puede ser arriesgado pero apostar por una idea es menos arriesgado que apostar por una persona, asi que la imagen del candidato nos debería importar hasta cierto punto. Por otra parte, si es cierto que, desgraciadamente en los tiempos en los que vivimos, la imagen vende más que una buena idea... será por eso que nos resulta tan dificíl evolucionar espiritualmente

eKaizen said...

Pues si, si que te he echado un poco de menos. Pero creía que te habías ido devacaciones o algo así. Tanta desconexión no era normal.

© New Blogger Templates | Webtalks