sábado, 21 de julio de 2007

Ya era hora de que llegara la censura


Pero por Dios, ¿¡¡¡¡ A DÓNDE VAMOS A IR A PARAR!!!?

A Zetapé se le está desmontando el país, que digo país; este estado federal en el que están convirtiendo, entre unos y otros, a España.
Por un lado los catalanaes, por otro lado los vascos, los andaluces también tienen estatuto de autonomía y hasta los castellanos hemos elaborado un texto; aunque la verdad, no sé para qué. Pero ahí está. Además España se nos está llenando de inmigrantes. Que quieras o no es como tener otras pequeñas comunidades flotantes dentro de nuestras fronteras.
Ante este panorama de desunión nacional, no se les ocurre a los de el jueves otra cosa que sacar en la portada a 2 miembros de la familia real en actitud muy poco decorosa. Señores, seamos serios. No es momento de hacer bromas con la casa real ya que, en este momento de desunión nacional, son los únicos que velan por la unión y el no desmoronamiento de España.
Para nada estoy de acuerdo con Jose que dice que la monarquía nos sale muy cara y más cara nos va a salir con lo de los 2.500 € de Zeta. No os equivoqueis; ¿cuál es el precio que podemos pagar por la desaparición de España?. Me parece muy bien la actuación judicial contra la revista el jueves, si no somos lo suficientemente maduros para tener libertad de prensa; pues ale, nos la cargamso de un plumazo y a tomar por ............... tantos años de lucha para conseguir una sociedad democrática.

Yo me pregunto: ¿a dónde vamos a ir a parar? o es que el protagonismo individual es más importante que la colectividad, estamos perdiendo el norte.


2 Comments:

Jose Martín said...

Anonadado, no sé si leer tu post con un toque de fina ironía o simplemente vomitar...

Anónimo said...

Por qué el desmoronamiento de España tiene que ser visto como algo negativo?? La caida del Imperio Romano, el tercer Reich, o Al Andalus... el devenir histórico. No sé a que viene hacer del españolismo una instancia superior que debe perdurar siempre... Si que es cierto que a lo mejor nos deja un poco desubicados a la hora de ver los partidos de las selecciones por la tele... que uno no va a saber que cara poner con las canastas de Pau Gasol... pero no tengo nada claro que puede haber tan malo en el desmoronamiento de España

© New Blogger Templates | Webtalks