martes, 28 de agosto de 2007

Renault Laguna III

De acuerdo con el plan estratégico "Renault CONTRAT 2.009" diseñado por el presidente de la alianza RENAULT-NISSAN, sr. Carlos Ghosn y que se basa en 3 grandes ejes principales o 3 grandes compormisos, como son:

  1. Calidad: posicionar al futuro Laguna III, de próximo lanzamiento, entre los 3 mejores de su segmenteo en calidad de productos y de servicios.
  2. Rentabilidad: obtener un margen operacional del 6% en el año 2.009
  3. Crecimiento: aumentar las ventas en 800.000 vehículos/año entre 2.005 y 2.009
En cooncordancia con el mencionado plan estratégico y su compromiso del "top 3" de calidad. Renault ha decidido que la garantía del nuevo Laguna 3 sea de 3 años o 150.000 kms para las regiones de Francia y Europa Occidental. Y de 3 años o 100.000 kms para las regiones de Asia, África, América y Europa Oriental.

La intención de la marca francesa es que el aumento de la garantía a 3 años, demuestre a los clientes la confianza total que Renault deposita en su nuevo modelo.

0 Comments:

© New Blogger Templates | Webtalks