lunes, 17 de septiembre de 2007

¿Quién se ha llevado mi queso?

Como ultimamente vengo hablando mucho, muchísimo sobre el cambio en general. Creo que merece la pena dedicarle unas líneas a la pequeña fábula: ¿Quién se ha llevado mi queso? de SPENCER JONSON, M.D. El link es un vínculo a un documento de word que os he colgado en localhostr, así podeis descargarlo o lo que querais.

Para los que no tengan ganas de leerse las 20 hojas del cuento, aquí os dejo la versión animada de ¿Quién se ha llevado mi queso?, en el video a los protagonistas se les cambia el nombre pero el grueso de la historia es el mismo (no he podido subirlo así que dejo el link).

Esta fábula habla del cambio y la adaptación al cambio. Nos presenta las diferentes aptitudes que presentamos ante el cambio pero mejor que cualquier explicación que pueda daros es que dediqueis unos minutos y saqueis vuestras propias conclusiones.


1 Comment:

Anónimo said...

Tiene detalles, un tanto simple...Habla del cambio... pero cambio fue lo que hizo Al Capone cuando dejó su triste trabajo de contable... y está claro que a el le resultó un cambio a mejor...
Tratamos de gente que los cambios de la vida le han ido para bien... pero no es algo de porcentajes del 100%... es una historieta sencilla que quiere convencernos de algo, igualmente se podría hacer una historieta al contrario (obedeced a papá y mamá, haced las cosas así que están bien y blablabla, n...). Vamos que ni blanco, ni negro

© New Blogger Templates | Webtalks