viernes, 16 de noviembre de 2007

Kaizen en el blog


Por fin me he decidico a hacer evolucionar un poco el blog. Últimamente he cambiado algunos detalles sin mucha importancia, la verdad. Pero quiero destacar 2 cambios, uno es algo tan simple como generar un icono con el nuevo correo del blog: pensandoenkaizen@gmail.com, aquí estaremos dispuestos a atender vuestras peticiones o contestar vuestras inquietudes que considereis que no merecen aparecer como comentarios.

Este icono ha sido generado por Icon Generator, que ha sido una herramienta descubierta gracias al blog sueños de la razón, que he descubierto recientemente y me parece muy interesante.

El segundo cambio y el más destacable es el reproductor sonowebs, descubierto por medio de la misma fuente. Se trata de una herramienta que nos lee los post. La voz suena un poco metálica pero no comete errores de lectura, hace más o menos las pausas de rigor y hasta le da una cierta entonación. Me ha sorprendido muy gratamente esta herramienta y desde aquí quiero felicitar a sus desarrolladores, supone un paso adelanta para la integración de personas invidentes.

2 Comments:

Jose Martín said...

Interesantes herramientas. Tomo nota.

eKaizen said...

Aprende un poco, copia y ponte al día que te estás quedando obsoleto. Un saludo Jose.

© New Blogger Templates | Webtalks