A estas alturas raro es encontrar a alguien que no haya oido hablar del famoso Tata Nano, el coche de los 1.800 €, el "Auto del pueblo" o como quieran denominarlo. Yo lo llamaría el coche hinduista, o simplemente REVOLUCIÓN. Pero para no ser mal educados, vamos a empezar por el principio, por la presentación de la "criatura". Para que todos tengamos en mente al protagonista de estas líneas. Cortesía de Autoblog.
4 Comments:
Creo que actualmente en la India, es un coche que no va a llegar a todo el pueblo, faltan infraestructuras, y sobre todo que el sueldo de un obrero son 1000 Euros/año, y los que trabajan bien.
En cualquier caso, el post que haces me gusta muchísimo, enhorabuena
Gracias Jose, puedes tener razón con lo que dices del sueldo. Pero ya verás como inventan algo para convertir al Nano en un fenómeno de masas.
Saludos
Es indudable que el mero hecho de haber sido noticia, ha sido un duro golpe a las grandes multinacionales del automovil. Pues se ha demostrado que si es posible fabricar un coche económico y al alcance de todos, por otro lado es una lástima que Tata no haya pensado en el medio ambiente, ya que hubiera sido un bombazo a nivel mundial.
Claro que es un coche que no va a llegar a todo el pueblo!!!... pero si parece es que es un vehículo que llegará cuando menos a una clase media alta y que irá arrastrando al resto de la sociedad y contribuyendo a su desarrollo... todo se andará
Post a Comment