domingo, 24 de febrero de 2008

¿Izquierda o derecha?





Ahora que estamos en tiempos de campaña electoral, aprovecho para mandaros un nuevo reto. ¿Izquierda o derecha?. Tranquilos, no penseis que os estoy pidiendo que declareis públicamente vuestras ideologías políticas. No es el foro más adecuado. Solamente os lanzo el segundo reto Pensando en Kaizen. Esta vez es algo sencillo, muy sencillo y además tenéis el 50% de probabilidades de acertar.
La clave está en reconocer el objeto, pido por favor, que aquellos que lo reconozcan no escriban los que es, por motivos obvios. Para dar alguna pista, no se trata de ningún elemento del automóvil, ni tampoco es una pieza de una máquina. Forma parte de un objeto que se debe llevar encima en un entorno fabril. Es metálico, de unos 2 milímetros de espesor y las manchas de color negro parece que son restos de goma.
Ánimo que esta vez es muy fácil.

7 Comments:

Silvia MV. said...

Apostaría por la derecha, si el objeto en el que pienso es el correcto.

Anónimo said...

¿El refuerzo de seguridad de una bota?. A estas horas es lo primero que se me ocurre.

direccionhabilidaosa

Jose Martín said...

Siempre el bipartidismo...

mpiryko said...

Bueno, yo voy a hacer política.
Cuando mejor vivan los demás, los que me rodean, todos, sin excepción, mejor viviré yo.
¡Salud!

Senior Manager said...

Yo pienso como alfredus, de que se trata de algún elemento que se coloca en la punta del calzado para proteger el pie...

Anónimo said...

¿Se podrían aplicar los principios del Kaizen a un Democracia de Calidad Total ?
Algunos puntos:
1.Orientación al ciudadano : El ciudadano es Productor de Democracia. Consituye medio y fin.La cadena se detiene cuando un ciudadano "VETA".
2.Identificación de Agentes : Comunidad Ideológica o Política, Comunidad Territorial, Comunidad Socio Económica. Instrumento : Parlamento Tricameral (Senado/Parlamento/Cámara Socio-Económica)
3.Todos participan en la comunicación/determinación de metas : PRINCIPIO DE AUTODETERMINACIÓN.

Se que esta es un interpretación muy sui géneresis, pero os animo a que participes en el debate. ¿Qué pequeños pasos dariais para la mayor participación ciudadana ? Quizás empiece con menear/aupar un artículo :

http://www.aupatu.com/es/noticia/-se-podri-aplicar-los-principios-del-kaizen-y-del-toyotismo-una-democracia-de-calidad-total-

Ekaizen said...

@ionnes xabier: me metes en un aprieto. Soy un animal no político. Pero ya que has entrado por aquí y has tenido la osadía de dejarnos tu comentario. Me veo en la obligación moral de contestar. Pero voy a tratar de hacerlo escribiéndo una entrada; de este modo intentaré ayudar a que surja el debate.
Un saludo y espero verte de nuevo por aquí.

© New Blogger Templates | Webtalks