miércoles, 20 de agosto de 2008

Feliz regreso



Hace tiempo, bastante tiempo que tenía "esto del blog" totalmente dejado. Han sido diversos motivos, tanto laborales como vacacionales. Pero otra vez estamos aquí, volvemos a retomar las rutinas más o menos habituales.

Quiero aprovechar la ocasión para enviaros un saludo, especialmente a todos aquellos que tras vuestras merecidas vacaciones; os hayais reincorporado a vuestros habituales trabajos.

El inicio del año, suele ser época de planificación de nuevas actividades e intenciones; generalmente las consabidas dejar de fumar y empezar a hacer deporte. Pero tan bueno o mejor que el inicio del año, el inicio del curso; nos presenta otra oportunidad de plantearnos lo que pueden ser nuestros horarios durante prácticamente todo el año. Por eso, en lo que a este blog respecta y tras la reflexión típica de las vacaciones. Nos hemos planteado que, ante las mayores exigencias laborales actuales; debemos proceder a la búsqueda de algún colaborador (admito sugerencias, aunque ya estamos haciendo nuestras gestiones), así como disminuir el ritmo de entradas presentadas con el ánimo de mantener o si podemos elevar, el nivel de calidad. Pero bajo ningún concepto, deberíamos "dejar morir el blog" y muchísimo menos, perder el contacto con la blogosfera.

FELIZ REGRESO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

10 Comments:

Félix said...

Igualmente, feliz regreso al trabajo.

Yo también empiezo hoy lunes a trabajar, después de unas semanas de descanso.

Anónimo said...

Es posible que ya lo sepas, pero parece que para mantener "vivo" un blog es más importante la regularidad que la frecuencia.

En cuanto este segundo punto, dicen también que un par de posts a la semana son suficientes.

En cualquier caso, enhorabuena por el regreso.

JM

Juan Martínez de Salinas said...

Hola kaizen,

Me alegro de verte de nuevo por aquí.

A mi hace ya unas semanas que se me acabaron las vacaciones, sin embargo, no me puedo quejar.

Nos leemos.

Saludos,

Ekaizen said...

Buenas a todos y gracias por los ánimos; ya llevo una semana trabajando y de momento se nota que todo el mundo está relajadito y tranquilo. Esperemos que dure mucho tiempo.

Saludos

Anónimo said...

kaizen,
preocupado me tenias.

Estoy con optimainfinito.com de major regularidad que frecuencia.

Feliz regreso, yo ya llevo tres días.

Anónimo said...

Se ha hecho un poco largo para ser vacaiones, me alegra saber que has vuelto y está bien.
¡Salud!

Senior Manager said...

Hola Ekaizen... ya comenzaba a preocuparme... Tranquilo que de eso se trata, de ofrecer calidad más que cantidad. Así que tómatelo con calma y escribe cuando te sientas dispuesto, que igualmente los que te seguimos estaremos esperando y a la expectativa.
Welcome back!
SM

Oscar said...

Hola ekaizen,

bienvenido, me alegra de verte de nuevo por aquí y de reencontrarnos todos por este nuestro micro-cosmos.

Deacuerdo con los comentarios anteriores, "calidad hermano calidad", ya sabes yo salgo 1 vez a la semana y me doy con un canto en los dientes. Para mi ya es suficiente con salir y compartir con los demas mis quebraderos.

So, welcome again on board! y mucho ánimo!

Silvia MV. said...

Feliz comienzo y sosegada vuelta a la vida laboral ekaizen.

Se ve que el lunes es el día general de vuelta a la rutina.

Anónimo said...

Buena decisión. Animo!!

© New Blogger Templates | Webtalks