jueves, 6 de noviembre de 2008

Bloguí@ de E-mpleo


La experiencia Bloguí@ de E-mpleo, prueba que esto de la web 2.0 es una experiencia capaz de aunar a personas de los más diferentes perfiles, que incluso sin conocerse personalmente; tienen intereses similares y están dispuestos a ponerse a trabajar codo con codo, desinteresadamente.

De la mano de Senior Manager y empujado por Yoriento, ha nacido este proyecto de la Bloguí@ de E-mpleo. El proyecto se basa en una idea sumamente sencilla y por lo visto hasta ahora, eficaz e ilusionante. Se trata de que toda la blogosfera participe en la creación conjunta de un manual para la búsqueda de empleo. Algo que en estos tiempos que corren, se agradece.

Pero se trata de una guía que surge de las experiencias de las personas, la idea no es presentar un tratado teórico; todo lo contrario, se intenta mostrar casos y ejemplos de la vida cotidiana. Junto con consejos y prácticas aconsejables. Esperemos ver en un plazo más o menos corto los frutos de este trabajo y sobre todo, que cumpla su función: ser una guía útil para aquellos que alguna vez se pongan a buscar un empleo.

Somos muchos los que nos hemos subido a este carro comunitario y desde aquí os invito a que os animeis a participar, al igual que lo han hecho:

- Enrique Brito
- Ana Díaz del Campo (Suki)
- Octavio Ortega Esteban
- Gabriel Schwartz
- Andrés Pérez Ortega
- Marcos Carmena Leon
- Carlos Martí Sanchís
- Jose Luis del Campo Villares
- Dioni Nespral
- Encarna Batet
- Julio Álvarez
- Sergio Ibañez
- Mario Dehter
- Directivo Pyme
- María Jesús Salido (Odilas)
- Senior Manager
- Juan Martínez de Salinas Murillo
- Alfonso Alcántara (Yoriento)
- José Miguel Bolívar
- Ekaizen

1 Comment:

Yoriento.com said...

Gracias por la difusión, amigo¡ ;-) Lo BloGuia avanza más rápido de lo que pensamos y es porque la gente se lo está tomando muy en serio.

Nos vemos estas semana en el EBE en Sevilla, pronto se publicará el blog de la BloGuia, y ya tenemos la cuenta en Twitter http://twitter.com/BloGuiadeEmpleo

Y en cuanto haya algunas aportaciones más publicadas en la Wiki del proyecto el proceso casi irá solo :-)

© New Blogger Templates | Webtalks